- Foto Cortesía de: Extra

Mou va con todo de nuevo para desarmar la MSN

El Manchester United vuelve a la carga por una de las principales estrellas del Barça

El Manchester United de Inglaterra prepara una oferta escalofriante por una de las principales estrellas de del FC Barcelona, la oferta es nada más y nada menos que 200 millones de euros, para covencer a la entidad blaugrana de soltar a Neymar para que sea parte de los 'diablos rojos' en la próxima temporada.

Así lo informó diario Sport de España, agregando que, de darse la negociación, el astro brasileño se convertiría en el jugador más caro en la historia del United superando al francés Paúl Pogba, que llegó esta temporada por 116 millones de euros.

De acuerdo al reporte del diario catalán, Mourinho, DT del United, habría llamado personalmente a Neymar para convencerlo de abandonar al FC Barcelona y sumarse al equipo inglés y que haga dulpa de ataque con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Faltaría conocer si el crack brasileño está dispuesto a dejar al club catalán para probar 'suerte' en la Premier League desde la próxima temporada. Cabe señalar que el jugador siempre se ha mostrado contrario a la idea de marcharse del Barça, aunque las alarmas se encendieron la semana pasada, cuando se supo que el 10 de la selección de Brasil había llegado a un acuerdo con el Chelsea, información que fue perdiendo terreno en el transcurso de las horas.

 

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...

Las reglas retrogradas que le pondrá Berlusconi a sus jugadores

Volvió y ¡de qué manera!. El famoso ex presidente del AC Milan ha impuesto nuevas reglas a los jugadores de su club
“Sin barba ni tatuajes”, esta es la regla retrógrada y curiosa del flamante directivo, Silvio Berlusconi. Todo esto causó...

Rakitic habló de su renovación

Al haber recibido una súper oferta desde Paris, el croata decidió su futuro y lo compartió públicamente
El volante y acompañante armador de Luka Modric en el equipo nacional de Croacia, Ivan Rakitic ha declarado recientemente que, durante el ve...