- Foto Cortesía de: Extra

Mou va con todo de nuevo para desarmar la MSN

El Manchester United vuelve a la carga por una de las principales estrellas del Barça

El Manchester United de Inglaterra prepara una oferta escalofriante por una de las principales estrellas de del FC Barcelona, la oferta es nada más y nada menos que 200 millones de euros, para covencer a la entidad blaugrana de soltar a Neymar para que sea parte de los 'diablos rojos' en la próxima temporada.

Así lo informó diario Sport de España, agregando que, de darse la negociación, el astro brasileño se convertiría en el jugador más caro en la historia del United superando al francés Paúl Pogba, que llegó esta temporada por 116 millones de euros.

De acuerdo al reporte del diario catalán, Mourinho, DT del United, habría llamado personalmente a Neymar para convencerlo de abandonar al FC Barcelona y sumarse al equipo inglés y que haga dulpa de ataque con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Faltaría conocer si el crack brasileño está dispuesto a dejar al club catalán para probar 'suerte' en la Premier League desde la próxima temporada. Cabe señalar que el jugador siempre se ha mostrado contrario a la idea de marcharse del Barça, aunque las alarmas se encendieron la semana pasada, cuando se supo que el 10 de la selección de Brasil había llegado a un acuerdo con el Chelsea, información que fue perdiendo terreno en el transcurso de las horas.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.