- Foto Cortesía de: Getty Images

Mou va con todo por un crack del Dortmund

Quiere conseguir su fichaje si o si

Mourinho sabe que para conseguir los objetivos trazados con el United, deberá buscar jugadores que le garanticen cosechar éxitos el próximo curso y no quedar en blanco como este. Es por esto que Mou se ha dado a la tarea de resolver sus problemas defensivos, y todo indica que su solución se encuentra en el Signal Iduna Park.

Se trata del central griego Sokratis Papastathopoulos, con el que Mourinho ha hecho un esfuerzo por convencerlo de que su lugar se encuentra en Old Trafford según el diario WAZ. El jugador de 29 años solo le resta una temporada más de su contrato con el Borussia Dortmund, y desde ya le ha hecho saber al club que no está interesado en extender su vínculo.

Sin embargo, el United no tendrá el camino fácil ya que el Arsenal también estaría interesado por los servicios del jugador, es más, se cree que el interés repentino de Mourinho fue después de enterarse que los Spurs le seguían la pista. El medio ya citado también indica que el Borussia le ha puesto una etiqueta de precio que ronda entre los 15 y 20 millones de euros.

Sokratis ha sido un buen referente para el Dortmund registrando 198 apariciones en todas las competiciones hasta el momento, anotando 10 goles y conviertiéndose en uno de los mejores defensores de la Bundesliga esta temporada. A pesar de su edad, se cree que todavía cuenta con la resistencia para rendir algunas temporadas más en un buen nivel. La pregunta es: ¿Le ganarán la pelea a Mou?.

@aliennys_olivar

La excusa de Cristiano Ronaldo por el fraude fiscal y su condena

El astro llegó a un acuerdo con el Tribunal y tendrá que pagar una millonaria suma a la Hacienda Española
El jugador estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, estuvo el día de hoy en Madrid para una audiencia con el Tribunal de esa ciudad, dond...