- Foto Cortesía de: The Sun

Mou ya tiene el plan para 'robarse' una estrella del Arsenal

El tecnico portugues estaria dispuesto a esperar un año para reencontrarse con el

Ser dirigido por Jose Morurinho hoy en día es un privilegio ya que se trata de uno de los técnicos más exitosos y con espíritu ganador dentro del orbe por ello jugador del top mundial estarían dispuestos a formar parte en una plantilla que este comandada por el portugués, casos como el de Nemanja Matic que este verano prefirió trasladarse a Manchester para jugar bajo sus instrucciones que permanecer en Stamford Bridge con Antonio Conte a pesar de salir campeones de la Premier League la temporada pasada.

Ahora todo parece indicar que otro de los jugadores que se reencontraría con Mourinho sería el jugador alemán del Arsenal, Mesut Ӧzil quien ya sabe lo que es jugar bajo las órdenes del portugués cuando dirigía al Real Madrid temporadas atrás donde se vio a un Ӧzil muy participativo en ataque, convirtiéndose en uno de los mejores asustadores de la Liga además de ser uno de los mejores socios en ataque de Cristiano Ronaldo. Dado al crecimiento que tuvo Ӧzil con Mou, parece que no sería sorpresa que próximamente veamos al alemán y al portugués de nuevo juntos por ello, en Inglaterra ha salido a la luz, el plan que tiene "The Special One" para repatriar al volante alemán.

Este plan consiste en que, Mourinho esperaría a la temporada 2018-2019 para que Ӧzil llegue gratis al cuadro de los "Diablos rojos" aunque en caso no esperar hasta dicha temporada, el Manchester United estaría dispuesto a soltar los millones de su cartera para convencer al jugador de poder jugar en Old Trafford sin embargo, en repetidas ocasiones el técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger ha declarado que ninguna de sus estrellas saldrá del club "Gunner", entre ellos el ya mencionado durante todo el verano pasado, Alexis Sánchez ante la insistencia del PSG por hacerse de los servicios del jugador.

Sería un placer volver a ver jugar a Mesut bajo las indicaciones de Mourinho que sin duda, así como lo hizo con Ronaldo, el portugués también haría del alemán un socio ideal para Lukaku en el eje del ataque de cara a la portería rival sin embargo la última palabra la tendrá el Arsenal al final el próximo mercado de fichajes.

 

 

 

 

 

Preocupa | La Mala noticia que recibió Gareht Bale

Bale primera baja del Real Madrid para el clásico Español
El jugador Gales estará fuera de las canchas dos meses, tras sufrir un golpe en su tobillo derecho que le obligó a ser...

El Madrid a punto de robarle un crack al Barcelona

Florentino quiere robarle el caramelo de la boca a su archirival
El mercado de jugadores ya se empieza a mover en Europa, y es que estamos a nada de que se abra el libro de pases en el viejo continente, es ah&iac...