- Foto Cortesía de: The Telegraph

Mourihno aclaró el futuro de Ibrahimovic

El técnico portugués habló sobre el futuro de Zlatan y su deseo de fichar a crack argentino, Lionel Messi

El técnico del Manchester United aseguró en rueda de prensa previa al partido por la Europa League, que se disputará en el Old Trafford el jueves 24 de noviembre ante el Feyenoord, que hubo conversaciones con las directivas del club inglés para renovar a Zlatan Ibrahimovic y tomar la opción de que continúe un año más con ‘los diablos rojos’. “Estamos muy contentos con él, por lo que vamos a ejecutar la opción de la segunda temporada… Él nos ha dicho que quiere seguir."

Además de seguir queriendo dirigir al sueco, Mourihno habló del gran momento que vive el jugador en el club de la Premier League. “Está feliz, está comprometido, ama su vida como futbolista en Manchester y es el último gran desafío de su maravillosa carrera.”

 

En cuanto a su supuesto deseo de tener a Messi en su plantilla y ponerlo bajo sus órdenes contesto que, “cada temporada es lo mismo. Él va a dejar su club y nunca lo hace. Pertenece al Barcelona". Por ahora el técnico portugués solo quiere enfocarse en tener mejores resultados y ordenar el equipo en lo que queda de la temporada, pues no esperará hacerlo hasta la tercera temporada cuando se vaya a terminar su contrato.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.