- Foto Cortesía de: Extra

Mourinho "A Pogba le importa una mierda lo que ustedes piensen"

Mou explotó en una rueda de prensa defendiendo al jugador francés

Últimamente, en especial tras la eliminación de la FA Cup ante el Chelsea, han llovido las críticas contra Pogba, al que se le recuerda constantemente que es el fichaje más caro de la historia, superando los cien millones de euros.

Mou está cansado de todas estas críticas y defiende a su jugador a capa y espada. Cree que el internacional francés no es culpable de nada, sino que son cosas del fútbol y que como es lógico, los momentos malos son difíciles de asimilar.

"A Pogba le importa una mierda lo que ustedes piensen", expresó ofuscado el entrenador, quien reiteró que está muy feliz con el rendimiento del jugador. 

"Siento que el mundo está perdiendo el equilibrio. La envidia está llegando unos niveles que estoy asustado por la próxima generación", dijo en plan apocalíptico.

"No es el culpa de Paul si gana diez veces más que los otros o si algunos exjugadores necesitan dinero. El club y yo estamos muy contentos con Paul", añadió.

"Merece respeto. Viene de una familia trabajadora. Son gigantes. Su papá y su mamá tuvieron que trabajar duro. El peleó por tener una carrera aquí. No tuvo miedo de moverse", e incidió en que "la envidia está en todas partes", concluyó.

 

La BBV ¿Nuevo tridente del Real Madrid?

El conjunto español podría no necesitar fichaje para cubrir la salida de CR7
El vacío dejado por Cristiano Ronaldo en el Real Madrid podría terminar por ser cubierto sin la necesidad de fichar a ningún &...

La emotiva despedida de Pastore en París

Con un sentido homenaje, Pastore le dice adiós definitivo a la hinchada parisina.
Después de haber jugador 7 temporadas con el París Saint-Germain y haber completado 269 partidos con el equipo, Javier Pastore se des...

Crack le manda de regalo su camiseta al Papa Francisco

Ha sido uno de los más importantes en la historia del Barcelona.
Para nadie es un secreto que Jorge Mario Bergoglio es un amante de este deporte. “En Buenos Aires a los que jugaban como yo les llamaban '...