- Foto Cortesía de: @Yucatanalminuto en Twitter

Mourinho abriría una investigación por tener un “Casillas” en el United

El entrenador no quiere que se sigan filtrando las nóminas antes de los partidos

El once titular del Manchester United que iba a enfrentar al Chelsea este fin de semana por la Premier League se filtró el sábado antes de que la cuenta oficial de los ‘Red Devils’ lo publicara, algo que molestó a José Mourinho, quien aseguró que iba investigar quién había sido el responsable.

‘Reds’ y ‘Blues’ se enfrentaron en un intenso partido en la Premier League este sábado, el encuentro terminó 2-2  en el Old Trafford. El equipo de Mourinho empezó perdiendo el juego pero remontó, sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ no lograron mantener el resultado y en el minuto 95, el Chelsea lo empató.

La molestia de Mourinho, más allá del resultado, se dio por la filtración de la plantilla titular antes del partido, hecho que ya se había presentado hace unas semanas ante el West Ham, encuentro que perdió ‘The Special One’ 3-1.

El entrenador de los ‘Diablos Rojos’ estaría muy molesto por la filtración y estaría dispuesto a investigar quien es el ‘Topo’ que está pasándole a los medios de comunicación el once titular antes que el equipo.

Cuando ‘Mou’ fue entrenador del Real Madrid tuvo un problema similar con Iker Casillas, en aquel entonces, al portero se le acusó de pasar las nóminas titulares a los medios, algo que generó gran molestia en el entrenador y causó un gran problema en la relación entre ambos.

Manchester United enfrentará este martes a la Juventus en el Old Trafford por la tercera jornada de la fase de grupos en Champions League. El equipo de Turín lidera la tabla de posiciones tras haber ganado los dos primeros encuentros, mientras que los ‘Reds’ consiguieron hasta ahora una victoria y un empate.

Insólito autogol en un clásico, con la cola

Un curioso episodio fue protagonizado por dos equipos en República Checa
Las fechas de clásico son las más esperadas por los aficionados en las diferentes ligas alrededor del mundo, y cualquier acontecimien...