- Foto Cortesía de: ('La República',)

Mourinho confirma interés del United por Gareth Bale

El técnico portugués no se rinde y lo quiere en su equipo

En las últimas semanas mucho se ha hablado del posible interés del Manchester United en Gareth Bale. Ante tantas especulaciones, José Mourinho, entrenador de la entidad, se ha referido al tema y confirmó que en efecto, el club sí está interesado en contar con los servicios del futbolista galés, actualmente en el Real Madrid. 

Desde el Real Madrid están seguros que Bale está cómodo, aunque su rendimiento en esta pretemporada no haya convencido. Más allá de eso, los rumores sobre su salida van aumentando con el pasar de los días y ante esto ya no se puede asegurar que el jugador seguirá en Madrid. 

“Si juega (la Final de Supercopa) no me planteo su fichaje, si juega es porque está en los planes del entrenador, del club, y está en sus propios planes y ambiciones continuar allí. Si no está en los planes del club, si es verdad lo que ustedes dicen, que un jugador como Bale está en la puerta de salida, yo intentaré estar esperando en el otro lado” - Mourinho 

Zidane se mostró algo molesto cuando la prensa le insistió sobre este tema e intentó dejar en claro en todo momento que Bale pertenece al Madrid y así será en los próximos días. 

RESPUESTA DE ZIDANE ANTE LA CONSULTA SOBRE BALE

@ddaimorales

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...