- Foto Cortesía de: ligachampions.info

Mourinho critica actitud de los ingleses en partido ante Colombia

De simuladores y teatreros les calificó el ‘Special one’

"Me sorprendió como un defensa como Harry Maguire, que habitualmente es un jugador honesto, se tirará en el área y pidiera el VAR. Hubo exageración en el teatro por parte de los jugadores” así fue parte del análisis que el entrenador portugués entregó del juego Colombia vs Inglaterra en el canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación de Rusia Russia Today para el que el portugués colabora con el cubrimiento del Mundial desde la propia sede del torneo.

Los equipos pusieron mucha presión en el árbitro y el partido perdió calidad siendo esto lo peor del encuentro” agregó ‘Mou’ de manera sorprendida frente al comportamiento de ambas selecciones durante el último partido de la ronda de octavos de final de Rusia 2018, donde los ingleses obtuvieron el pase a la siguiente ronda tras vencer a los colombianos en definición desde el punto penal, luego de empatar a un gol durante los 120 minutos de juego.

Cabe destacar y recodar que, cuatro de los futbolistas de la selección inglesa, militan en el Manchester United, plantilla dirigida por el portugués, por lo cual el DT internacional tiene toda la autoridad moral para referirse y comentar el comportamiento del juego, en particular el de sus pupilos: Phil Jones, Jesse Lingard, Ashley Young y Marcus Rashford.

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durant...

Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

El portugués estaría a un paso de dejar el conjunto merengue
Cuantas veces se habló de que Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid, pero el portugués permanece en el club, ganando C...