- Foto Cortesía de: Desmarque

Mourinho manda un mensaje a sus críticos

El estratega manda un vibrante y sarcástico mensaje

Fiel a su estilo y carácter, el entrenador portugués José Mourinho, mandó un vibrante y contundente mensaje a sus detractores, 'Mofandose' de su buen inicio de temporada, sin encajar gol en la Premier League.

Todo esto lo explicó en conferencia de prensa tras el partido ante el Leicester. Mourinho destacó: "Quizás pueden decir que soy un entrenador muy defensivo porque todavía no hemos recibido gol, todavía tengo ese riesgo. Estamos jugando muy bien. A lo mejor, si en algún partido el rival juega mejor que nosotros, tendremos que ser pragmáticos y defender" aseguró el estratega con cara muy sarcástica. 

El portugués terminaba su discurso sin ironía, y más bien alabando el trabajo defensivo del Leicester. "No tuvimos muchos partidos con pleno control durante la temporada pasada. Por ejemplo, Vardy es uno de los jugadores más peligrosos de la Premier League y hoy no nos creó peligro. Completamos una actuación muy sólida y tuvimos el control del partido" manifestó. 

No hay duda de que Mourinho tiene con que alardear sobre su trabajo, ya sea ofensivo o defensivo. El portugués ha dirigido tres partidos, anotando 10 goles y sin recibir ninguno.

El primer transexual en dirigir un partido de fútbol

Un cambio drástico que dará mucho de qué hablar y que sentará un precedente en la inclusión de género dentro del deporte rey
A pesar de que el peso masculino en el fútbol es tan fuerte, en Inglaterra sucedió un hecho que se creía era impensable, pero ...