Mourinho planea saquear la liga BBVA en Enero

Los chicos que tiene en mente mejorarían en potencia al ManUtd

Todo parece indicar que José Mourinho va con todo en el Manchester United. Es por eso que ya se está preparando para el mercado de invierno en donde su máximo objetivo es traer a varios y distintos jugadores de la Liga BBVA. Hace unos meses se rumoraban nombres de jugadores de élite de varias ligas y no solo de la liga de España,  sino se llegó a hablar de Cavani (PSG), Varane (Real Madrid), Kane (Tottenham), hasta del mismisimo Griezmann. Pero el caso es que no circulaban ni uno, ni dos, ni tres nombres; eran casi diez.

Algunos de esos nombres ya los tenía en mente cuando ocupaba el banquillo en el Chelsea pero ya plantado como técnico de los red devils quiere subir en cuánto a calidad su plantilla y que mejor que en este mercado que se acerca en Enero próximo. Los nombres más sonados en las últimas semanas son el de Antoine Griezmann y Diego Godín ambos del Atlético de Madrid e Iván Rakitic del Barcelona.

Aunque se dice también que va por Carrasco y Gimenez, lo que nos hace pensar, es que busca desmantelar a un Atlético de Madrid donde esos nombres figuran actualmente entre sus filas. Tras el paso flojito de su Manchester United, Mourinho quiere que línea por línea su equipo este reforzado; es por esto que está interesado en Diego Godín y José María Gimenez , ambos de Uruguay, piezas importantes de su selección y Atleti, el United estaría dispuesto a pagar 34 millones por uno y la cláusula de rescisión de 60 millones del otro.

En el mediocampo busca llevar a Yannick Ferreira Carrasco ya que ha comenzado la liga de la mejor forma, con siete tantos entre sus logros de esta campaña colocandolo como el mejor mediocampista del equipo colchonero. Sin embargo por él no se ha rumorado ninguna cifra. De igual forma suena Iván Rakitic para reforzar el medio campo, es bien sabido de su gran desempeño. Y la última zona es la delantera donde suena fuertemente Antoine Griezmann y donde también sonaba el nombre de Luis Suárez pero solo un rumor no tan fuerte como el del galo, quién ya habría rechazado una oferta anterior pero hace unos días declaró que le gustaría jugar con su compatriota Pogba y que ha preguntado constantemente sobre la plantilla del club y de la manera de trabajar de Mourinho, aunque dice no verse por el momento en otro club más que en el Atleti.

A ver que futuro le decanta al Manchester United  para inicios del 2017, si saben hacerla bien tendrían un equipazo para la segunda vuelta de la campaña 2016-2017.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.