- Foto Cortesía de: A.S

Mourinho prefiere otro crack antes que a Cristiano

Cristiano Ronaldo no esta en los planes de Mourinho para esta temporada

Desde hace algunos días se ha conocido que Cristiano Ronaldo ha informado a los directivos y compañeros sus deseos de dejar el Real Madrid y volver a vestir la camiseta del Manchester United donde tuvo grandes actuaciones. Segun varios medios Españoles han mencionado que esta decisión ya habia rondado por la mente de CR7, pero en estos momentos la idea está más latente ya que el portugués no está teniendo un buen momento con el conjunto Blanco.

Pero la idea que tiene Cristiano Ronaldo de volver a Old Trafford no la comparte Mourinho pues no tiene en mente traer a este jugador con quien ya compartió camerino; pero si estaría  dispuesto a entrar en la pelea por el gran jugador Antoine Griezmann quien es pretendido por Barcelona y PSG.

De esta manera el Manchester United estarían dispuestos a desembolsar más de 100 millones de euros por Griezmann quien llegaría a reforzar la delantera The Red Devils. Con esta situación Cristiano Ronaldo deberá replantear su futuro pues en estos momentos el Real Madrid no tiene en mente extender el vínculo con el jugador por la diferencia salarial que CR7 pide para estar a la medida de Messi y de Neymar Jr en términos económicos.