- Foto Cortesía de: Extra

Mourinho quiere a un crack de Tottenham

En el Manchester United ya trabajan en el armaje de su nueva plantilla

Mourinho y la directiva del los Red Devils ya tienen bajo la manga una oferta en firme para el Tottenham con el fin de obtener al defensor Toby Alderweireld para la próxima temporada. En el United planean poner 50 millones de euros sobre la mesa de los de Londres, además de que le ofrecen un alto salario al defensor belga.

El jugador del Tottenham no tendría problemas con cambiar de aires ya que corren rumores de que se siente estancado con los Spurs después de haber firmado su última renovación. Jose Mourinho, gran admirador del defensa internacional con su país, lleva un buen tiempo siguiendolo y sobre todo midiendo su desarrollo en la cancha y espera poder concretar su fichaje en verano.

De acuerdo con el diario deportivo inglés The Sun, desde el Manchester United ofrecerán al Tottenham los 50 millones de euros que estipula la cláusula por el jugador. A su apuesta el han agregado un gran pago mensual, el cuál supondría el doble de lo que gana en el Tottenham, una cifra que ronda las 50,000 libras semanales.