- Foto Cortesía de: Marca

Mourinho se cruza en un fichaje deseado por Florentino

Mourinho se adelanta al Real Madrid

El talentoso delantero Eden Hazard es la joya del deseo para algunos de los clubes más importantes del "viejo continente", y durante el mercado de fichajes en verano el conjunto del Manchester United, estaría dispuesto a competir con el conjunto de Florentino Pérez para poder hacer realidad el sueño de poder fichar al máximo referente del Chelsea.  

Sin duda alguna, Hazard será uno de los jugadores más buscados por los clubes mas poderosos de Europa durante el verano, pues en sumadas ocasiones ha demostrado que tiene talento y un gran desequilibrio al ataque, y desde hace varias temporadas se ha convertido en uno de los máximos referentes del conjunto de Conte y de la Premier League en general. 

El conjunto del Real Madrid y el PSG constantemente han intentado cerrar su fichaje, sin embargo, el conjunto dirigido por Mourinho ha levantado la mano para entrar a la puja por el delantero del Chelsea. Según señalo "The Sun", los directivos del Manchester United están dispuestos a desembolsar la estratosférica cantidad de 100 millones de euros con tal de incorporar a Hazard a sus filas para la siguiente temporada. 

Resultado de imagen para mourinho riendo

El conjunto de Londres es consciente de la alta cotización de su estrella en el mercado y por tal motivo le presentó una propuesta al futbolista para ampliar y mejorar su contrato el cual finaliza el 2020. Sin embargo, el belga decidió rechazar la oferta (el Chelsea ofrecía subirle el sueldo a 16 millones netos por temporada), y es que al parecer Hazard quiere llegar a un club donde pueda seguir demostrando su talento y estar peleando por conseguir todos los títulos posibles en Europa. 

@nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.