- Foto Cortesía de: La Vanguardia

Mourinho se une al club de los que logran un acuerdo con Hacienda y pagará multa

El actual DT del Manchester United aceptará dos delitos fiscales por ocultar sus ingresos de derecho de imagen

El portugués y ex entrenador del Real Madrid José Mourinho, va a aceptar los cargos que le impuso la Hacienda española por ocultar sus ingresos de derecho de imagen, según explicó el diario ‘El Mundo’ el portugués tendría una pena de un año de cárcel y el pago de la deuda por 3,3 millones de euros.

 

“Mourinho aceptará por escrito que ocultó aHacienda sus ingresos por derechos de imagen correspondientes a los ejercicios 2011 y 2012, que percibió a través de una sociedad radicada en las Islas Vírgenes Británicas, Koper Services, S.A”, explicó el rotativo en su edición.

 

El portugués no pago a Hacienda la suma de 1.611.537 euros en 2011 y 1.693.133 euros en el 2012. El técnico ya está a punto de terminar la deuda con Hacienda y lograr salir de una vez por todas con los problemas que tiene en España.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...