- Foto Cortesía de: DailyMail

Mourinho se va con todo contra el documental del Manchester City y Pep responde

El técnico sigue dejando fuertes en este inicio de temporada.

Para en el entrenador del Manchester United han sido difíciles estos últimos meses. No ha estado conforme con los fichajes del club, algunos hinchas no están de acuerdo con su trabajo, vive una polémica por la supuesta partida de Paul Pogba y perdió 3 - 2 ante el Brighton and Hove Albion en la segunda fecha de la Premier League.

 

Precisamente, antes de este compromiso le preguntaron de Sky Sports sobre el documental del Manchester City. Esta es una producción de Amazone Prime Video en un trabajo que ha hecho con otros equipos de fútbol americano, rugby, entre otros, mostrando la intimidad de los planteles y los llama: “All or nothing” (Todo o Nada).

 

En uno de los capítulos se habla sobre el Derbi de Manchester y uno que se jugó  en Old Trafford donde los ‘Citizens’ se impusieron 1 - 2. Allí lo explican como el fútbol ofensivo de Pep Guardiola contra el “Park the Bus”, es decir, parquear el bus y táctica defensiva de José Mourinho.

 

Al portugués no le gustó para nada esto y le dijo a Sky Sports: “Puedes tener una película magnífica sin faltar el respeto a otros. Puedes ser un club rico y comprar a los mejores jugadores del mundo, pero no puedes comprar la clase y eso lo han demostrado claramente”. Por su parte, la productora Prime Video le dijo irónicamente a Mou que gracias por ver el documental.

 

 

Luego el que habló fue Guardiola: "Mourinho tiene razón, la clase no se puede comprar. No creo que fuéramos irrespetuosos, no era nuestra intención. Somos un club que quiere crecer y ganar títulos. Es su opinión, es normal que a unos guste y a otros no, pero estoy de acuerdo con él, la clase no se puede comprar".

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...