- Foto Cortesía de: Tribuna

Mourinho sigue queriendo a un crack del Madrid

El jugador estaría en la agenda del entrenador para la próxima temporada

Mourinho sigue con su deseo de reforzar la banda izquierda de los ‘red devils’, y ya ha dado aviso al club para que se pongan manos a la obra en conseguir a un jugador de la ‘BBC’ del Madrid, nada más y nada menos que el galés Gareth Bale. El hombre de cristal en la entidad blanca.

Bale se ha convertido en una prioridad para Mourinho y estaría dispuesto a ir con todo con tal de hacerse con los servicios del delantero, sin embargo, el Madrid no se la pondría fácil a pesar de las constantes lesiones que le ha tocado afrontar. Si no fuera por ellas, Bale sería una de las máximas referencias del equipo.

Según 'Daily Star', el nombre de Bale sigue sonando para llegar a las filas del Old Trafford. Mourinho sabe que debe aprovechar las largas suplencias del jugador que tiene al Madrid con la duda de venderlo o no; y a decir verdad la tendrá difícil porque Zidane no se va a deshacer de él tan fácil, y como se sabe, el francés tiene un gran peso en cuanto a las decisiones que toma el presidente madridista, Florentino Pérez.

Eso sí, una cifra considerable sobre la mesa del Madrid podría hacer cambiar de parecer hasta al mismísimo Zidane.

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...