- Foto Cortesía de: 20Minutos

Mourinho también se rinde ante Lionel Messi y lo llama ‘Dios’

El luso en las últimas semanas ha llenado de elogios al ‘10’ del Barcelona

Lionel Messi fue uno de los actores más importantes, sino el estelar, en la histórica rivalidad entre el Barcelona de Guardiola y el Real Madrid de Mourinho, duelo que duró tres años y dio lugar para el esplendor de uno de los mejores equipos de la historia, comandado por Xavi, el Barça la mayoría de veces fue superior al equipo blanco y dio a luz al que es considerado para algunos expertos el mejor jugador de la historia.

 

Así es, al entrenador portugués le tocó sufrir desde el banquillo las genialidades que hacía Messi y compañia, situación que lo sacaba de casillas y armaba la polémica antes o después de los Clásicos. Sin embargo, su situación actual como comentarista y analista deportivo ha llevado a Mourinho a ser más objetivo con sus palabras, tanto así que después del partido de Champions League entre el Barcelona y el Liverpool, donde Lionel Messi fue determinante, dio sus declaraciones y lleno de elogios al argentino.

 

"El Dios del fútbol marcó las diferencias. Por supuesto que el Barça tiene un buen equipo, jugadores fenomenales, pero ese jugador es absolutamente increíble", expresó en el medio Russia Today el ex entrenador del Manchester United.

 

Esta declaración se suma a los miles de elogios que recibió el astro argentino después de su presentación el pasado miércoles en el Camp Nou, campo donde el Liverpool muchas veces se vio mejor que el Barcelona e incluso tuvo opciones para descontar y ganar el partido, pese a eso, Messi entiende y aprendió a manejar a la perfección los tiempos de juego y apareció justo cuando el Barça más lo necesitaba, anotando dos goles y poniendo al equipo culé más cerca de la final en Madrid.

 

Tal parece ser que el capitán blaugrana le quiere cumplir al club y a sus aficionados con la promesa de ganar el trofeo de la Champions League, algo que no sucede desde el 2015, año que el Barcelona ganó su último triplete.

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...