- Foto Cortesía de: ('Fútbol Entre Líneas',)

Mourinho tiene en la mira a un crack del Barcelona

Por ahora solo se interpone un contrato vigente hasta 2021 cuya cláusula de rescisión ronda los 60 millones de euros

De acuerdo con versiones de prensa divulgadas en Inglaterra, desde la llegada de Jose Mourinho al banco técnico del Manchester United, no ha pasado un solo día sin que el entrenador piense en reforzar su defensa. Razón por la cual el portugués ha tenido corriendo a la directiva en búsqueda de concretar tal objetivo.

Primero se especuló con el nombre de Raphael Varane, a quien Mourinho recibió en la Casa Blanca en 2011 cuando apenas el francés obtenía su mayoría de edad, en aquella temporada Mou confió en el juvenil defensa y pese a la salida del club merengue en 2013, Mourinho no ha podido olvidarse de Varane, pues intentó sin éxito llevarlo después al Chelsea y ahora llegó el momento de desistir y poner la mira en el patio rival merengue en España: Barcelona.

Según revela el diario Mirror,  Mou ha fijado su mirada en Umtiti, compañero central de zaga de Piqué en el conjunto catalán, en quien Mourinho confía poder llevar a cabo sus planes tácticos de defensa, como una alternativa válida para suplir ese deseo fallido por Varane y así poder reforzar la defensa de una vez por todas.

Alternativa completamente valida, pues Umtiti también es francés, cuenta con 23 años de edad, un presente hecho ya realidad, un futuro completamente promisorio y un verdadero refuerzo para acompañar al sueco Lindelof (transferido recientemente del Benfica por 30 millones de euros) y a Chris Smalling, para quienes a Mou aún no le tienen satisfecho del todo. Resta esperar que nos trae la siguiente ventana de pases en el próximo invierno, para ver hecho realidad el deseo del “special one” en Manchester.

Samuel Yves Umtiti es un futbolista Camerunés nacionalizado francés, juega como defensa central y su club actual es el F.C. Barcelona

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.