- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

Mourinho va de nuevo por un crack de la MSN

El técnico portugués quiere a uno de los mejores del mundo

Cuando José Mourinho llegó al banquillo de los red devils todos se sorprendieron de los refuerzos que trajo a su cargo, los tres más importantes fueron Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan, y el fichaje más caro en la historia de este deporte, el del francés Paul Pogba.

Pues ahora, el técnico portugués quiere llevar a uno de los mejores centro delanteros del mundo a Old Trafford, y tiene la mira puesta en el delantero del Fútbol Club Barcelona, el uruguayo Luis Suarez.

Mourinho y la directiva del Manchester United, están preparando una oferta que ronda los 150 millones de dólares para hacerse de los servicios del crack blaugrana. Una oferta por demás monstruosa y que sobrepasaría la contratación de Paul Pogba hecha por el mismo United y Mourinho.

El delantero Charrúa tiene 30 años y es el más veterano de la MSN, pero eso no ha impedido que sea temible frente al marco, y la temporada pasada consiguió la bota de oro con 40 anotaciones, lo cual lo hace un delantero por demás atractivo para el sistema táctico de Mou.

Ahora, Manchester United no lo tendrá sencillo, ya que la directiva blaugrana esta buscando renovar a Suarez hasta el 2021, y parece ser que las negociaciones están bastante avanzadas.

¿Logrará Mourinho y Los Red Devils convencer a Suarez? ¿Imaginan la dupla Suarez e Ibrahimovic?

Les compartimos las mejores jugadas de Luisito con el Barcelona: 

 

Tottenham mantiene su buena racha en casa

Los de Londres tienen la mejor racha de local en la Premier Legue con 23 puntos de 27 posibles
Este domingo  en la Premier League el mejor equipo en casa de lo que va de la temporada  recibía al peor visitante del torneo por ...

Barça ofrece a Dembele por un crack del Arsenal

Los azulgranas quieren reforzar el lodo derecho
La directiva del club blaugrana, encabezada por su presidente Josep Maria Bartomeu, ofreció al francés Ousmane Dembélé&...

BOMBA | La Juventus va con todo por un seleccionado alemán

El jugador en cuestión sería un zaguero y estará en la próxima Copa del Mundo.
A 80 días del Munidal de Rusia 2018 y en medio de una fecha FIFA son muchos los rumores de cara a la próxima temporada en cuesti&oacu...