- Foto Cortesía de: Sky Sports

Mourinho y Klopp calentaron la zona técnica de Old Trafford

Ambos técnicos tuvieron una discusión durante el juego

El pasado fin de semana se vivió uno de los partidos más apasionantes de Inglaterra, el duelo entre el Manchester United y el Liverpool.

El encuentro finalizó 1-1 después de que marcara un penal James Milner para el Liverpool y, sobre la hora, Zlatan Ibrahimovic empatara el encuentro. 

Pero el terreno de juego no fue el único que tuvo protagonismo, ya que, en el área técnica, Jürgen Klopp y José Mourinho tuvieron una fuerte discusión. Esta se llevó a cabo después de que Ander Herrera le cometiera una falta a Roberto Firmino buscando evitar un contragolpe, pero después de la falta del español, Firmino empujó a Ander para quitárselo de encima.

Ante esto, Mourinho exigió la expulsión del jugador brasileño del Liverpool, a lo que Klopp se molestó por las exigencias del técnico portugués y se hicieron de palabras en la banda.

El pleito quedó ahí y no pasó a más, ya que al final del partido ambos técnicos se saludaron y abrazaron efusivamente.

 

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.