- Foto Cortesía de: @LaRed1061 en Twitter

Mourinho ya tiene trabajo pero no podrá hablar de United

Todo el mundo espera ver el debut del entrenador en su nueva faceta

La salida de José Mourinho no fue la más feliz, Manchester United no alcanzó levantar cabeza con el entrenador portugués, por lo que su salida fue inminente ante los malos resultados del equipo. Sin embargo, ‘Mou’ ya tiene un nuevo trabajo, sorpresivamente, en una faceta que nunca nadie lo ha visto, de comentarista.

Después de entrenar en el Real Madrid, Chelsea, Inter de Milán, Porto y el más reciente, Manchester United, José Mourinho se confirmó como nuevo refuerzo de un equipo, no precisamente de fútbol. El técnico hará parte de los comentaristas de BeIN Sports, según informó Times en las últimas horas.

La cadena de televisión que es filiar del grupo catarí Al Jazeera concretó un millonario contrato para tener en sus filas al experimentado estratega. Mourinho cobrará alrededor de 67.000 euros por partido.

Según contó el diario británico, una cláusula en específica fue lo que llamó la atención de los amantes del fútbol. ‘The Special One’ no podrá hablar absolutamente nada de su anterior equipo, Manchester United, todo por un contrato de confidencialidad que firmó al salir de los ‘Red Devils’ en Inglaterra.

Además, el dirigente no solamente estará comentando partidos de la Premier League, además, hablará sobre la actual Copa Asia que se está jugando. El primer encuentro en el que intervendrá será el Qatar-Arabia Saudí, este 17 de enero, mientras que en la Premier League su debut será dos días más tarde con el Chelsea-Arsenal que se jugará en el Stamford Bridge.

La salida de Mou del United no fue nada agradable, el club no lograba los resultados que un equipo de su tamaño esperaba con el millonario contrato que tenía el portugués, por lo que las directivas optaron por despedir a José y darle paso a Ole Gunnar Solskjær, el exdelantero estrella de Manchester y quien ya tenía el corazón de la afición en el bolsillo.

Con el noruego al frente, los de Manchester levantaron cabeza rápidamente, incluso, llevan una muy positiva racha de seis partidos seguidos ganando, sin contar los 20 goles que han marcado en las últimas jornadas.