- Foto Cortesía de: Tiburones Rojos

Muerde el Tiburón

Veracruz sacó una importante victoria en la porcentual ganandole a Santos

Jornada 4 de la Liga MX

Santos 2-3 Veracruz

Al minuto 34´, Villalba mandó un centro, Araujo no pudo rechazar y dejó la redonda para que llegará Cristian Menéndez, quien mandó a guardar la de gajos al fondo de la red.

Para el complemento la casa buscó el empate, al  56’ Jorge “Chatón” Enríquez se levantó en el área y puso el 1-1.

Pero no les duro mucho y al 59’ los tiburones recibieron una falta tras apresurarse, Villalba ponía un centro raso y Luna apareció para poner en ventaja a la visita,

Corría el  64’ Villalba filtró la redonda a Christian Valdéz, para que el balón pasara a un lado a la salida de Jonathan Orozco. Veracruz ponía el 1-3 en el partido.

En la prorroga el uruguayo desde fuera del área disparó de pierna derecha, la esférica fue desviada por un defensa y el balón se incrustó bajo los tres postes..

En la Jornada 5 Santos visitará a Xolos en el Estadio Caliente y Veracruz recibirá a Querétaro en el Luis ‘Pirata’ Fuente.Alineaciones:

Santos.- Jonathan Orozco, Jorge Sánchez, Walter Sandoval, Néstor Araujo, Ulises Rivas (Diego de Buen Min. 68), Jorge Enríquez (Emiliano Armenteros Min.75), Gerardo Arteaga, Osvaldo Martínez, Jonathan Rodríguez (Brian Lozano Min. 68), Jorge Tavares y Julio Furch. D.T. José Manuel de la Torre.

Veracruz.- Pedro Gallese, Guido Milán, Kristian Álvarez, Jesús Paganoni, Jefferson Murillo, Christian Valdéz (Edgar Andrade Min. 90), Cristian Pellerano, Antonio Martínez, Adrián Luna, Daniel Villalva (Diego Chávez Min. 87) y Cristian Menéndez (Leandro Díaz Min. 73). D.T. Juan Antonio Luna.

Estadio: TSM

Árbitro: Francisco Chacón

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.