- Foto Cortesía de: Manchester United

Multa de más de 200.000 euros para jugador de Manchester United por llegar tarde

El futbolista tenía permiso por el nacimiento de su hijo, pero se demoró más de lo debido

El francés Anthony Martial se retiró de la gira del Manchester United en Los Ángeles desde la semana pasada por el nacimiento de su segundo hijo en Inglaterra, tras la llegada del bebé sin ningún contratiempo, el jugador debía volver a la concentración pero no lo hizo dentro del tiempo de permiso que el club le dio.

Según Mirror, uno de los diarios más importantes en el Reino Unido, el futbolista deberá pagar 202.000 euros por la tardanza, pues a pesar de tener el permiso, los días que se tomó fueron más allá de los impuestos. Si el United decide tomar acciones y cobrar lo correspondiente a las dos semanas de multa, sumará un total de 180 mil libras por no reportarse en Estados Unidos.

Ante la situación, el técnico del equipo José Mourinho, habló en rueda de prensa después del partido que jugaron los ‘Red Devils’ frente al Real Madrid, juego que ganaron 2-1, y tras ser preguntado insistentemente por la ausencia del francés, el entrenador dijo que no sabía si el delantero volvería a entrenar con el equipo, pues su permiso ya había terminado.

“Él tuvo un bebé, llegó hermoso y lleno de salud, gracias a Dios. Pero él debería estar ya aquí y no está”, apuntó ‘Mou’ en su declaración.

Ante el notable problema del técnico con el jugador, éste decidió publicar un trino en su cuenta oficial, enfatizando en que “la familia siempre es primero”.

 

 


Martial finalmente volvió a la concentración del equipo de Inglaterra el pasado viernes, en medio de los constantes rumores que lo dejan fueran de los ‘Diablos Rojos’ de Manchester.

¿Acepta Messi la cena que le propuso Cristiano Ronaldo?

En un gesto amigable del crack luso, espera poder comenzar una relación más cercana entre él y su par argentino
La disputa por el mejor jugador de fútbol se ha hecho por años alrededor de quienes consideran que es el portugués Cristiano R...