- Foto Cortesía de: Diez

Mundial 2026 organizado por tres países

Surgió la posibilidad de que América albergue la cita mundialista

Aun falta que se disputen los mundiales en Rusia y Qatar, eso es cierto, pero ya se está pensando cual será la sede para disputarse en 2026. Por primera vez en la historia se evaluará la chance que sean tres los países anfitriones, y que esto ocurra en tierras americanas. Estados Unidos, México y Canadá podrían organizar de manera tripartita el Mundial de fútbol.

En 2017 se analizará la candidatura cuando  "todas las reglas y regulaciones" relacionadas con la oferta se anuncien, eso manifestó El presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe del deporte (Concacaf), Víctor Montagliani, haciendo referencia a los tres interesados.

 Además agregó que "obviamente es una posibilidad", de acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ya que hace dos meses anunció que podría haber una co-organización sin restricciones sobre el número de países. Otro de los temas que podría implementarse en 2026 es que el certamen pase de tener 32 naciones a 48. 

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

De bengalas de pirotecnia a “bengalas” de chocolate

El bochorno de la final de la Copa Libertadores ha dado para todo tipo de respuestas
Sudamérica vive tal vez el momento más indignante a nivel futbolístico de su historia. Lo que se esperaba fuera la mejor edici...