- Foto Cortesía de: Diez

Mundial 2026 organizado por tres países

Surgió la posibilidad de que América albergue la cita mundialista

Aun falta que se disputen los mundiales en Rusia y Qatar, eso es cierto, pero ya se está pensando cual será la sede para disputarse en 2026. Por primera vez en la historia se evaluará la chance que sean tres los países anfitriones, y que esto ocurra en tierras americanas. Estados Unidos, México y Canadá podrían organizar de manera tripartita el Mundial de fútbol.

En 2017 se analizará la candidatura cuando  "todas las reglas y regulaciones" relacionadas con la oferta se anuncien, eso manifestó El presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe del deporte (Concacaf), Víctor Montagliani, haciendo referencia a los tres interesados.

 Además agregó que "obviamente es una posibilidad", de acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ya que hace dos meses anunció que podría haber una co-organización sin restricciones sobre el número de países. Otro de los temas que podría implementarse en 2026 es que el certamen pase de tener 32 naciones a 48. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.