- Foto Cortesía de: La Vanguardia

MUNDIAL | Trump busca apoyo para que el Mundial de fútbol de 2026 sea en EEUU

El presidente norteamericano tiene en mente ese gran objetivo

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene una nueva idea en la cabeza y hará lo posible para que esta se cumpla a cabalidad: que su país sea sede conjunta para realizar el Mundial de fútbol que se celebrará en el año 2026. 

Trump, tuiteó el jueves su apoyo a la candidatura de América del Norte para la Copa Mundial de fútbol del 2026 y emitió una amenaza velada a las naciones que podrían oponerse a esta candidatura, asegurando que: "sería una lástima que los países que siempre apoyamos hicieran cabildeo en contra de la propuesta de Estados Unidos. ¿Por qué deberíamos apoyar a estos países cuando no nos apoyan (incluso en Naciones Unidas)?”

 

 

Marruecos es el único oponente de una candidatura conjunta para organizar el máximo evento futbolístico,  presentada por Estados Unidos, Canadá y México, y la cual el Congreso de la FIFA deberá elegir a los anfitriones en Moscú el 13 de junio. Se espera que la candidatura de Marruecos reciba un espaldarazo de los países africanos y de Oriente Medio en la FIFA.

El negocio de la explotación infantil en el fútbol

La normalidad de explotar chicos para salir de la pobreza
Las historias de superación personal que involucran mucho trabajo y sacrificio para ser profesionales en el mundo del fútbol suelen d...

Se Estrena El VAR Y Atlas Gana A Lo Atlas

Zorros Vencen 4-3 A Los Tiburones En El Jalisco
Liga Bancomer MX Jornada 13 Atlas 4-3 Veracruz Se estreno el VAR  y con ello comenzaron las decisiones polémicas  en lo que ...