- Foto Cortesía de: @FCFSeleccionCol

Mundialista colombiano dio el “sí” y subió al altar

Es uno de los jugadores con mayor proyección en Europa.

Dávinson Sánchez no empezó muy bien la Copa del Mundo y se mostró algo inseguro. Sin embargo, terminó siendo figura ante Inglaterra y opacó a su compañero de equipo Harry Kane. Con solo 22 años ya es titular en la defensa del Tottenham y dio otro paso importante en su vida.

 

El pasado mes de mayo, el defensor le pidió matrimonio a su novia Daniel Reina con la que tiene una relación hace más de 3 años. Todo se acordó para después del Mundial cuando el futbolista tuviera sus vacaciones. La ceremonia se llevó a cabo en Cali y asistieron varios compañeros de la Selección Colombia.

 

Sus colegas en la zaga Tricolor estuvieron presentes: Santiago Arias, Yerry Mina y Cristian Zapata. También los mundialistas Carlos Sánchez y Jefferson Lerma. Dávinson se vistió de blanco con un corbatín azul y su novia también estuvo de blanco.

 

Daniela Reina es administradora y colabora en la Fundación Dávinson Sánchez que está ubicada en Caloto, Cauca. En la fiesta cantó el salsero Anddy Caicedo y los novios bailaron en la tarima. En los próximos días el colombiano se unirá al Tottenham que hará parte de la pretemporada en territorio estadounidense.

 

 

Otro round más entre Pinto y la Dimayor

El santandereano ha sido crítico en algunas cuestiones del campeonato
Millonarios ha cabalgado el campeonato y es líder inobjetable de la Liga Águila. Sin embargo, Jorge Luis Pinto no ha estado satisfech...

Christian Marrugo ¿renovación o no renovación?

Hay diferentes versiones sobre lo que pasará con el volante
El volante Cartagenero llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2018. Puebla lo prestó al club azul cuando Miguel Ángel...