- Foto Cortesía de: Ascenso MX

Murciélagos lanza emotiva convocatoria y equipo 'grande' le contesta

El equipo del Ascenso MX tiene un increíble plan

A finales del año pasado, una noticia conmocionó al fútbol mexicano, Ezequiel Orozco, delantero del equipo Murciélagos FC del Ascenso MX, era diagnosticado con cáncer de pulmón y por ende tenía que dejar la práctica del deporte para su tratamiento, personas del gremio futbolístico le mandaron sus mensajes de apoyo y su equipo no lo ha abandonado en ningún momento.

Hace pocos días, en el Draft de la liga de plata mexicana se notificaba que el 'Cheque' Orozco era renovado por Murciélagos y así podría continuar en la batalla contra su enfermedad más tranquilo, sin embargo al ser un equipo de menor nómina no dudo en pedir apoyo por medio de las redes sociales a los equipos militantes de primera división.

La convocatoria era simple, realizar un partido a beneficio del delantero y de la comisión del jugador como apoyo para cualquier situación parecida a la de Orozco. La participación de la gente no se hizo esperar, contando con miles de respuestas donde mencionaban a su equipo preferido para levantar la mano por la causa. El 'ruido' fue tanto que hasta Moisés Muñoz también acudió al llamado proponiendo incluso una subasta de objetos de su propiedad.

Afortunadamente una cuenta oficial del fútbol mexicano hizo caso al anuncio, el Club América se postuló para la realización del partido y la rápida respuesta fue aplaudida por aficionados y rivales. Con el mensaje "¡Definamos fecha!" podemos apuntar en el calendario el partido en apoyo al apodado "Cheque", y qué mejor si uno de los equipos más grandes del país es partícipe en tan noble causa.

@yoshua_8

¿A quién mandó a callar Armani cuando atajó el penal?

Argentina empató ante Paraguay y depende de sí mismo para pasar de fase
La Argentina de Lionel Messi empató en el partido ante Paraguay gracias a dos momentos exactos en los que el VAR y Franco Armani fueron prot...

Los últimos costeños de Atlético Nacional

Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Farid Díaz y ahora Jarlan Barrera, costeños con la casaca verdolaga.
A vísperas del nuevo campeonato en el fútbol colombiano para el segundo semestre de 2019, el "verde de la montaña&qu...