- Foto Cortesía de: Rai TV

Muriel, el héroe de Sampdoria en la jornada de hoy

El colombiano se despacho con dos asistencias y un gol de chilena en la victoria de Sampdoria ante Roma por 3-2

Roma dejó escapara tres puntos muy importantes al caer por 3-2 ante Sampdoria por la fecha 22 de la Serie A. El colombiano Luis Muriel fue muy importante para el conjunto genovés al contar con un gol y dos asistencias en el encuentro. 

Un partido que parecía que iba a ser dominado por el conjunto romano dejó ver un buen juego de los locales. Bruno Peres abrió a los 5 minutos el marcador con un remate sutil, luego de agarrar un rebote del arquero. A los 21', Dennis Praet emparejó las cosas con un disparo desde el centro del área tras un pase de Luis Muriel.

Las emociones se calmaron y volvieron a los 61 minutos del encuentro, cuando Edin Dzeko marcaba de zurda el 2-1 para poner arriba al conjunto visitante. Diez minutos más tarde, el partido dio un giro inesperado. Sampdoria se ponía 2 a 2 con el gol de Patrik Schick, luego de una buena jugada colectiva. 

Para la sorpresa de todos, el colombiano Muriel volvió a aparecer, luego de estar presente en los dos goles de su equipo. Esta vez, el nacido en Santo Tomás, estampó el 3-2 con un disparo violento de tiro libre, el cual hizo feliz a los seguidores de la Sampdoria en el mejor partido de la fehca.

Mira los goles del juego:

Ficha Técnica:

Sampdoria: Christian Puggioni, Milan Skriniar, Matías Silvestre, Vasco Regeni, Bartosz Bereszynski, Fabio Quagliarella, Lucas Torreira, Bruno (Patrick Schick 69), Dennis Praet (Karol Linetty 62), Édgardo Barreto, Luis Muriel (Filip Djuricic 84).

Amonestados: Christian Puggioni, Lucas Torreira

Goles: Dennis Praet (21), Patrik Schick (71), Luis Muriel (73)

 

AS Roma: Wojciech Szczesny, Federico Fazio, Thomas Vermaelen (Leandro Paredes 87), Antonio Rüdiger, Daniele De Rossi (Francesco Totti 78), Kevis Strootman, Emerson, Bruno Peres (Stephan El Shaarawy 78), Edin Dzeko, Diego Perotti, Radja Nainggolan.

Amonestados: Thomas Vermaelen, Antonio Rüdiger, Francesco Totti

Goles: Bruno Peres, Edin Dzeko

Árbitro: Paolo Mazzoleni

Estadio: Luigi Ferraris

 

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...

Hazard vuelve a darle un guiño al Real Madrid

El sueño del delantero belga es vestir la camiseta merengue
La llegada de Eden Hazard al Real Madrid fue uno de los rumores que más tomó fuerza en el pasado mercado de fichajes, a pesar de ello...

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...