- Foto Cortesía de: Twitter: luisfmuriel09

Muriel en la mira de un gigante europeo

El Colombiano podría salir de Italia en verano; tiene ofertas en casi toda Europa

Luis Fernando Muriel está pasando por el mejor momento de su carrera deportiva, la presente temporada la está rompiendo con la Sampdoria y se ha convertido en uno de los temas que mas se toca en Italia, por sus buenas actuaciones con la Sampdoria, y en España e Inglaterra, ya se empieza a rumorar la posible llegada del colombiano para el próximo mercado.

Atlético de Madrid, Sevilla y Chelsea ya han preguntado por su fichaje. Ahora según Tuttomercato, el Liverpool también entró en la pelea por el delantero que lleva 10 goles esta temporada en la Serie A.

Los Reds están armando un nuevo proyecto para volver a dominar la Premier League y toda Europa, por ello están buscando la mezcla perfecta de juventud y talento, características que tiene Muriel, quien suma 12 goles en la presente campaña.

Según la publicación el Liverpool estaría dispuesto a dar 28 millones de euros. El único problema es que el presidente de la Sampdoria afirmó en el comienzo de la temporada que solo dejaría ir a Muriel si los equipos dan mas de 30 millones de euros. "Si De Laurentiis (Presidente Napoli) quiere llevarse a Muriel, ellos debe hacer oferta razonable", afirmó.

Luis Muriel también sabe del interés de grandes equipos europeos. "Tengo ofertas de Inter, Juventus, Milán, Roma, España e Inglaterra", afirmó en una entrevista para Radio Mágica.

Por lo pronto, Muriel se recupera de una lesión en el bíceps de la pierna derecha, que sufrió con la Selección Colombia en el partido disputado contra Bolivia, por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018, una vez recuperado espera seguir brillando en Italia y a final de temporada tomar la mejor decisión para su carrera.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.