- Foto Cortesía de: Archivo

Murió de coronavirus histórico jugador que dejó una de las fotos más recordadas en Inglaterra

El COVID-19 sigue cobrando víctimas en el mundo

Una vieja gloria del Leeds United de Inglaterrafalleció recientemente tras pelear la batalla contra el coronavirus. Con 76 años, Norman Hunter murió pese a los esfuerzos médicos luego que le diagnosticaran haberse contagiado del virus hace algunas semanas. En redes sociales, hinchas ingleses recordaron al campeón del mundo, sobre todo por una fotografía que quedó enmarcada en la historia de Inglaterra.

Hunter, quien durante 15 temporadas defendió la camiseta del LeedsUnited en Inglaterra, jugaba como defensa central, con lo que logró ser campeón dos veces, en una de ellas dejando una imagen en la historia para siempre, luego de vencer al Arsenal 1-0 en la final de la FA Cup de 1972. Un fotógrafo captó a Norman celebrando con un salto extendiendo sus extremidades, por lo que terminó comparado con una estrella.



El Leeds United señaló sentirse “devastado”por la noticia de la muerte de una de sus leyendas y jugadores que más tiempo vistió los colores del club. Además, quien se consagró campeón con la Selección de Inglaterra en el Mundial de 1966, cuando fueron anfitriones, trofeo que por ahora sigue siendo el único de Copa del Mundo en la vitrina de los Tres Leones.