- Foto Cortesía de: El colombiano

Murió Ramón Cabrero, ex técnico de Atlético Nacional

El fútbol sudamericano está de luto

Durante la madrugada sucedió la terrible pérdida del ex-técnico del Atlético Nacional y del Lanús, el señor Cabrero.

Nacido en España pero criado en tierras argentinas desde los 4 años de edad, Ramón fue uno de los técnicos más queridos en el equipo de Lanús, a quién hizo campeón en el torneo de Apertura 2007 siendo éste el primer título de la franquicia.

En 2009 tomó bajo su cargo al Atlético Nacional, con quién estuvo hasta mayo de 2010, pero sus resultados no fueron los esperados con el cuadro Verdolaga.

También fue jugador, militando en equipos como el propio Lanús, Newell's, Atlético de Madrid, Elche, Mallorca, San Martín de Mendoza e Independiente Rivadavia con el cual finalmente colgó los botines.

El pasado mes de marzo, sufrió un ataque cardiovascular del cual estaba en recuperación, perdiendo finalmente la batalla por a un paro cardiaco.

Descanse en paz.

 

@Chuy_Cavazos8

Pumas, el 2-0 es el resultado más engañoso

Atlas logra el empate en el ultimo suspiro del partido
Liga Bancomer MX | Jornada 3 Pumas 2-2 Atlas El cuadro Universitario regresaba a casa tras no conseguir puntos ante Necaxa y sólo llev...

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...