- Foto Cortesía de: @Falcao

Murió tío de Falcao y el futbolista le manda un mensaje

Era un reconocido actor en Colombia.

El bisabuelo del ‘Tigre’ fue un contador inglés que llegó a la costa colombiana a comienzo de los años 30, su nombre era George King. Allí se casó con una joven de la región y comenzó la descendencia de los King en Santa Marta, entre los que se encontraba Denis, la abuela de Falcao García.

 

Uno de los tíos del futbolista, Herbert King, viajó a Inglaterra a prepararse como actor. Su primera gran aparición fue en Guajira, una telenovela de mediados de los años 90 que tuvo éxito y de ahí en adelante trabajó en diversas telenovelas y películas de buen reconocimiento.

 

Con solo 55 años sufrió un infarto en Bogotá donde tenía su residencia. En varias oportunidades, King habló de Falcao y la buena relación que mantenían. En los últimos años se había dedicado más que todo a su empresa ‘Main Event Producciones’, pero no pensaba dejar la actuación del todo.

 

¿Quién fue Radamel García King, padre de Falcao?

El delantero colombiano vive un momento difícil y estará presente en el funeral
Radamel Enrique García King fue más que un padre para el máximo goleador de la Selección Colombia. George King, contado...

Millonarios cumple y gana en su debut del Torneo Fox

Con un gol de penal, el equipo ‘azul’ le ganó a su clásico rival Nacional
El equipo al mando de Jorge Luis Pinto, se llevó los primeros tres puntos del Torneo Fox tras haberle ganado en el partido inaugural a Atl&e...