- Foto Cortesía de: W Radio

Murió un reconocido hincha de Millonarios y personaje de un recordado programa deportivo

El fútbol y la música de Bogotá se encuentran de luto por la muerte de este hombre apodado “Dr. Rock”

Ayer el país conoció la noticia del fallecimiento de Gustavo Arenas, un reconocido amante de la música y uno de los precursores del rock en Colombia. Este hombre, conocido como Dr. Rock, impulsó el avance de este género musical en la capital colombia por medio de Rock-Ola, su local de venta de discos de algunas de las agrupaciones más importantes de rock a nivel mundial y que se hizo famoso desde su fundación, a finales de los años 60´s. 

 

Ahora, su importante legado para la cultura del país será recordado por sus miles de seguidores que se deleitaban por su conocimiento a nivel musical que era el reflejo de sus estudios en periodismo musical y hipismo. Sin embargo, ‘Dr. Rock’ no fue solo un experto en música, sino un amante por el fútbol, deporte del cual también tenía gran conocimiento, y por el que fue reconocido durante cierta época en la radio y televisión colombiana. 

 

Arenas, fue un hincha fiel de Millonarios, y hasta los últimos momentos de su vida portó con orgullo los tradicionales colores azul y blanco. Y, junto a esta emblemática representación del equipo bogotano, dicho hombre formó parte de un recordado programa llamado “Sin amarillo, azul y rojo”, emitido por CityTv a principios de los años 2000 y en el que participaron otros grandes personajes como Eduardo Arias y Mauricio Silva. 

 

 

Es por eso, que algunos hinchas albiazules han expresado en sus redes sociales, algunos mensajes de despedida a este hombre, que siempre con su buena energía manifestó su amor por la camiseta de ‘Millos’. También, algunos colegas y ex-compañeros como Mauricio Silva han publicado su tristeza por la partida de Arenas, quien logró conquistar miles de corazones.