- Foto Cortesía de: 90min

MUY HOT | El entrenamiento de Wanda Nara que encendió las redes sociales

La mujer de Icardi prendió las redes sociales con su sesión de ejercicios

Wanda Nara es una auténtica deportista. Con cinco hijos a su haber, la mujer de Mauro Icardi se da tiempo para visitar el gimnasio y entrenar fuerte.Recordemos que Isabella, su última hija, nació en octubre pasado y la modelo argentina ya se puso a punto con los ejercicios para recuperar su figura.

Dos entrenadores personales -un hombre y una mujer- se abocan por estos días al cuidado de la figura de Wanda Nara. Sin la obsesión de otras famosas que se empeñan en volver a su peso a escasos días del parto, la esposa y representante de Mauro Icardi transpira la camiseta en un gimnasio de Milán.

 

A Wanda Nara se la ve muy contenta junto con su esposo, quien es el goleador e ídolo de Inter, y el resto de su familia. Acompaña a casi todos los partidos al delantero y le brinda su máximo apoyo.

Acá el vídeo que se hizo viral rápidamente:

 

 

Primer Mundial que no están Brasil, Alemania o Argentina en semifinales

Rusia 2018 será recordado por la gran cantidad de sorpresas y una de ellas, es que las tres grandes no están en semifinales
No solo basto la eliminación tempranera de Alemania en fase de grupos, tampoco la derrota de Argentina en Octavos, ahora la pentacampeona sa...