- Foto Cortesía de: 90min

MUY HOT | El entrenamiento de Wanda Nara que encendió las redes sociales

La mujer de Icardi prendió las redes sociales con su sesión de ejercicios

Wanda Nara es una auténtica deportista. Con cinco hijos a su haber, la mujer de Mauro Icardi se da tiempo para visitar el gimnasio y entrenar fuerte.Recordemos que Isabella, su última hija, nació en octubre pasado y la modelo argentina ya se puso a punto con los ejercicios para recuperar su figura.

Dos entrenadores personales -un hombre y una mujer- se abocan por estos días al cuidado de la figura de Wanda Nara. Sin la obsesión de otras famosas que se empeñan en volver a su peso a escasos días del parto, la esposa y representante de Mauro Icardi transpira la camiseta en un gimnasio de Milán.

 

A Wanda Nara se la ve muy contenta junto con su esposo, quien es el goleador e ídolo de Inter, y el resto de su familia. Acompaña a casi todos los partidos al delantero y le brinda su máximo apoyo.

Acá el vídeo que se hizo viral rápidamente:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.