- Foto Cortesía de: Redes sociales Wayne Rooney

Muy triste | La esposa de Rooney quiere que deje el fútbol para salvar su matrimonio

Si Wayne quiere salvar su matrimonio, es hora de poner el fútbol en el segundo lugar

Según publicaciones del diario británico The Sun, la esposa de Wayne Rooney actual jugador del Everton le ha pedido que abandone los terrenos de juego por un tiempo.

Coleen quien está en estado de gestación del cuarto hijo del jugador, habría solicitado al "chico malo" a pasar una temporada alejado de su profesión en un intento por salvar su matrimonio. Al parecer, según el citado diario, la familia Rooney estaría atravesando una de las mayores y fuertes crisis por los problemas de Wayne con el alcohol y la gota que derramó el vaso fue en el que el delantero fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

El pasado 1 de septiembre Wayne Roone fue arrestado en Inglaterra por conducir bajo la influencia del alcohol. En ese entonces el jugador Liverpool estaba acompañado por Laura Simpson, una joven de 29 años a la que había conocido esa misma noche, el ex capitán de la selección inglesa se ofreció a llevarla a su casa.

"Sólo estábamos en el coche y de repente vimos la luces intermitentes azules detrás de nosotros. Wayne estaba muy preocupado por ello. No sabía qué pensar, todo pasó muy rápido" declaraba la joven a medios británicos. Y agregaba: "No sé si es porque estaba ebria, pero Rooney no parecía tan alcoholizado."  "La Policía no me tomó declaración. Un policía condujo mi coche a la casa de una amiga, donde acabé quedándome. A Wayne lo sacaron del coche y no lo volví a ver.", concluía.

El técnico holandés Ronald Koeman expresó "Estoy muy decepcionado. Como el resto de problemas de disciplina, será arreglado de forma interna por el club en su momento apropiado", teniendo esta preocupación Rooney deberá resolver un problema aún más grande e importante como lo es su matrimonio y debe actuar rápido ya que su esposa Coleen no asistió al encuentro en Goodison Park y, según detalla, está dispuesta a luchar por salvar su matrimonio y para ello quiere pasar un tiempo a solas con su marido de forma inmediata.

"Si Wayne quiere salvar su matrimonio, es hora de poner el fútbol en el segundo lugar.",explica una fuente al diario británico. Al parecer, Coleen estaría más enfadada por el estado de embriaguez de su marido que por el hecho de que estuviera acompañado por una joven.

@victor_rodas29

 

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...