- Foto Cortesía de: El universal

¿Nacional comprará a Zuñiga y Dayro? Andrés Botero responde

Botero habla del presente del club Verdologa

Andrés Botero, Presidente del Club Atlético Nacional, dio declaraciones referentes al tema de lo que espera de la Copa Libertadores 2018, el posible fichaje de Dayro Moreno y además, la situación con Camilo Zuñiga.

Todo parece que aun no se tiene nada concreto en cuanto a Zuñiga, Botero aclaró que lo están apoyando para que se recupere físicamente. "Es un jugador de esta casa y vamos a apoyarlo en todo. La idea es que pueda pertenecer al equipo el próximo año, pero no hemos hablado nada todavía."

En el fútbol suramericano normalmente se acostumbra a que los ídolos retornen a finalizar sus carreras a los clubes de origen, muchas veces sin importar el rendimiento que puedan ofrecer y con altas inversiones económicas, pues provienen de ligas de élite. Por los momentos Nacional trabaja en concretar la vinculación de Camilo Zúñiga, quien por estos días realiza trabajos físicos con la plantilla del verde paisa. 

En cuanto a la posible obtención de Dayro Moreno, comenta: "No se ha definido lo de Dayro, nuestra intención es que siga con nosotros; la carta de adquisición de él es un poco alta, pero hay una buena disposición de las partes para cerrar el tema. La próxima semana tenemos una junta donde vamos a profundizar la compra del mismo" declaró Botero.

El delantero es una clave esencial para el equipo, pero su estancia podría terminar en diciembre si los directivos no hacen uso de la opción de compra del mismo. Aun cuando el jugador desea permanecer al equipo, la decisión no depende de él.

@aliennys_olivares

¿A quién mandó a callar Armani cuando atajó el penal?

Argentina empató ante Paraguay y depende de sí mismo para pasar de fase
La Argentina de Lionel Messi empató en el partido ante Paraguay gracias a dos momentos exactos en los que el VAR y Franco Armani fueron prot...

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...