- Foto Cortesía de: El universal

¿Nacional comprará a Zuñiga y Dayro? Andrés Botero responde

Botero habla del presente del club Verdologa

Andrés Botero, Presidente del Club Atlético Nacional, dio declaraciones referentes al tema de lo que espera de la Copa Libertadores 2018, el posible fichaje de Dayro Moreno y además, la situación con Camilo Zuñiga.

Todo parece que aun no se tiene nada concreto en cuanto a Zuñiga, Botero aclaró que lo están apoyando para que se recupere físicamente. "Es un jugador de esta casa y vamos a apoyarlo en todo. La idea es que pueda pertenecer al equipo el próximo año, pero no hemos hablado nada todavía."

En el fútbol suramericano normalmente se acostumbra a que los ídolos retornen a finalizar sus carreras a los clubes de origen, muchas veces sin importar el rendimiento que puedan ofrecer y con altas inversiones económicas, pues provienen de ligas de élite. Por los momentos Nacional trabaja en concretar la vinculación de Camilo Zúñiga, quien por estos días realiza trabajos físicos con la plantilla del verde paisa. 

En cuanto a la posible obtención de Dayro Moreno, comenta: "No se ha definido lo de Dayro, nuestra intención es que siga con nosotros; la carta de adquisición de él es un poco alta, pero hay una buena disposición de las partes para cerrar el tema. La próxima semana tenemos una junta donde vamos a profundizar la compra del mismo" declaró Botero.

El delantero es una clave esencial para el equipo, pero su estancia podría terminar en diciembre si los directivos no hacen uso de la opción de compra del mismo. Aun cuando el jugador desea permanecer al equipo, la decisión no depende de él.

@aliennys_olivares

Duelazo de felinos en CU

Pumas y Tigres brindan un buen juego en la capital
Liga Bancomer MX Jornada 13 Pumas 3-3 Tigres La cancha del Olimpico Universitario nos regalaba un platillo que se antojaba como uno de los...

Maradona tendrá que operarse de las rodillas

El exjugador tiene un grave problema en sus dos rodillas.
Diego Armando Maradona recibió una mala noticia por parte de sus médicos este viernes, al astro argentino le aconsejaron operarse sus...

Cauteloso empate entre Águilas y Diablos

El segundo tiempo no fue lo que se esperaba en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 15 América 1-1 Toluca   Nueve puntos por disputarse antes de la Fiesta Grande y los primeros tres s...