- Foto Cortesía de: As

Nacional oficializó su primer fichaje

El jugador también era pretendido por Millonarios

Todos los equipos ya van pensando en el segundo semestre del fútbol colombiano, y el  Atlético Nacional no perdió el tiempo y ya confirmó confirmó a su primer refuerzo, se trata del volante de 26 años Yerson Candelo.



El colombiano llega desde  el  Querétaro de México, y se sumará por fin al equipo de Jorge Almirón, tras no poder llegar a un acuerdo con Millonarios y con el Deportivo Cali, equipos que también estaban interesados en sus servicios.

Candelo, vuelve a Colombia luego de estar tres años en el fútbol mexicano, es un volante con gran manejo de balón, y además manda unos centros espectaculares con su pierna derecha.

Al oficializarse su fichaje por el Atlético Nacional, el jugador emitió una pequeña declaración: "Estoy muy contento por llegar a Nacional, espero adapatarme pronto al grupo".

El jugador llega con el objetivo de ayudar al Atlético Nacional a ganar la Liga Águila, que en el primera parte  del año no pudo conseguirlo, y lo perdió a manos del Deportes Tolima. 

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...

México sufre pero califica a Octavos

México pierde y Corea termina calificando a los mexicanos en el ultimo suspiro
Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 | Fase de Grupos México 0-3 Suecia La búsqueda de hacer un Mundial histórico o ...