- Foto Cortesía de: As

Nacional oficializó su primer fichaje

El jugador también era pretendido por Millonarios

Todos los equipos ya van pensando en el segundo semestre del fútbol colombiano, y el  Atlético Nacional no perdió el tiempo y ya confirmó confirmó a su primer refuerzo, se trata del volante de 26 años Yerson Candelo.



El colombiano llega desde  el  Querétaro de México, y se sumará por fin al equipo de Jorge Almirón, tras no poder llegar a un acuerdo con Millonarios y con el Deportivo Cali, equipos que también estaban interesados en sus servicios.

Candelo, vuelve a Colombia luego de estar tres años en el fútbol mexicano, es un volante con gran manejo de balón, y además manda unos centros espectaculares con su pierna derecha.

Al oficializarse su fichaje por el Atlético Nacional, el jugador emitió una pequeña declaración: "Estoy muy contento por llegar a Nacional, espero adapatarme pronto al grupo".

El jugador llega con el objetivo de ayudar al Atlético Nacional a ganar la Liga Águila, que en el primera parte  del año no pudo conseguirlo, y lo perdió a manos del Deportes Tolima. 

La Máquina se aferra al Liderato

Cruz Azul consigue una discreta victoria que lo afianza en la punta
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 16 Cruz Azul 2 - 1 Lobos BUAP   La Máquina consiguió una nueva victoria, sin lucir, ant...

Etapa postmundial incierta en algunas selecciones

Conmebol en un nuevo ciclo para buscar competir en Catar
Después del Mundial, las selecciones de Conmebol están en periodo de reestructuración: Argentina, Ecuador, Chile y Colombia so...

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...