- Foto Cortesía de: HSB Noticias

Nacional presentó a sus cinco nuevos fichajes para pelear la Liga Águila

Los Verdes quieren mantenerse en la cima del Fútbol Colombiano

El actual campeón del fútbol colombiano y por supuesto siempre llamado a ganar, Atlético Nacional, en busca de seguir por la senda del triunfo presentó este martes a sus cinco nuevos refuerzos.


Los nombres: Gustavo Torres, Cristian Mafla, Gorka Elustondo, Andrés Rentería y Raúl Loaiza. Incluso, los dos primero ya tuvieron su debut con el club y los tres restantes esperan hacerlo pronto.


Torres llega luego de su paso por el Universitario de Popayán y Deportes Quindío, tuvo un gran paso por las selecciones menores de Colombia. Su misión prioritaria está clara, como todo delantero vive del gol y en Nacional quieren que se destaque por ello. Sus grandes condiciones hacen que se espere triunfe en Nacional y pueda salir. Mafla por su parte, a sus 24 años ya ha jugado en Boyacá Chicó, Olimpo, América de Cali y Atlético Bucaramanga. Buscará convertirse en el lateral izquierdo titular, y consolidarse en ese puesto, ya que se ha destacado como un gran cumplidor en tareas defensivas y al proyectarse al ataque.


Elustondo ya es bastante conocido tras su paso por el Athletic Club de Bilbao, y muy importante fueron sus buenas relaciones con el técnico Juan Manuel Lillo, de quien se expresó como una de las grandes claves en venir al cuadro Verde: "Entendiendo el club que es Nacional y considerando a Lillo como el mejor profe que he tenido, no podía dejar pasar esta oportunidad" expresó el defensor vasco.


Andrés Rentería, recordado por ser un jugador rápido y peligroso especialmente en Santos Laguna, se mostró muy emocionado por volver a vestir la camiseta Verde: " Me pone muy feliz regresar al equipo que me vio crecer. Lo importante es venir a aportar. Aquí estoy para dar todo lo que sé. Me gustaría permanecer aquí muchos años y dejar mi nombre en alto" indicó el exfutbolista de Santos y Querétaro.


Por último, Loaiza viene a reforzar la zona medular del equipo, y buscará cumplir ya sea como estelar o en una función secundaria. En su carrera solo había estado en Patriotas Boyacá, y a sus 23 años espera seguir creciendo como jugador.


En su cuenta de Twitter, el equipo también le dio la bienvenida a sus nuevas figuras:


Así que, un equipo grande e insaciable como Nacional no puede darse el lujo de perder, y desde ya preparan la nueva campaña con nuevas contrataciones que generan gran ilusión al club pero principalmente a su afición.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.