- Foto Cortesía de: BeSoccer

Nacional reta a la Conmebol si esta no le otorga la Copa al Chapecoense

Atlético Nacional de estudia llevar a la cancha jugadores Sub 17 o marcarse goles en propia meta para hacer que Chapecoense sea el campeón de la Copa Suramericana en caso de que la Confederación Sudamericana de Fútbol les obligue a jugar la final del torneo

Tras la tragedia que le sucedió al equipo brasileño Chapecoense donde 71 víctimas perdieron la vida cuando se desplazaban hacia a Colombia, el Atlético Nacional, club que jugaría esta final de Copa Suramericana le solicitó a la Conmebol que le otorgara el trofeo del torneo al equipo brasileño en honor de lo que  había sucedido.

Pues parece ser que la Conmebol ve necesario que el partido se juegue y no darle la Copa así como lo solicito el equipo paisa. Así que el presidente del Nacional, el señor Victor Marulanda piensa en poner la categoría Sub-17 para "enfrentar" este partido y hacerse tanto autogoles como sea necesario para que declaren al equipo brasileño campeón.

Recordemos que el club colombiano realizó la víspera un sentido homenaje a Chapecoense en un estadio completamente abarrotado por personas vestidas de blanco y verde, los colores del que debería haber sido su último rival en la Copa Suramericana esta temporada.

Al mismo tiempo, en Brasil, los hinchas del Chapecoense realizaban una vigilia para recordar a sus jugadores, a quienes deben velar en un funeral colectivo este viernes. 

La incognita sigue abierta y por ahora todos son rumores y solo resta esperar que en los próximos días la Conmebol tome una decisión. 

   @GutierrezJoze

David Ospina no volverá a Sudamérica

Por lo menos, en este punto de su carrera, expresó su representante
Mucho se ha hablado en los últimos días, por la posible llegada del guardameta colombiano a Boca Juniors. Sin embargo, su representan...

México, fuera del Mundial Rusia 2018

La selección sigue sin poder contra la barrera del quinto partido
México, una selección que sorprendió a todos en su primer partido contra Alemania, donde cada uno de los jugadores pusier...