- Foto Cortesía de: deportesrcn.com

Nacional y Envigado repartieron puntos

Empataron 2-2 en el Polideportivo Sur

Se jugó otro de los partidos de la fecha 10 de la Liga Águila 2018-1 en el que Envigado recibió en su estadio al Atlético Nacional en un partido que terminó con empate 2-2, donde el cuadro 'verdolaga' sigue líder y el naranja, salvó un punto luego de ir abajo en el marcador. 

En el primer tiempo, salió el equipo local a proponer, a jugarle de igual a igual al visitante y a tratar de mantener el control del juego, pero este no necesitó de la posesión para generar algunas opciones. Se vio un Envigado muy organizado, sobretodo en la parte de atrás en donde se quedó gran parte de los primeros 45 minutos y fue por eso que Nacional pudo jugar gran parte de ellos en esa zona.

Por eso, llegó el primero gol para el cuadro 'verdolaga' a través de Gustavo Torres en el minuto 20' luego del centro de Marcelo Delgado, mantuvo el control del balón y aunque ambos equipos generaron algunas opciones más, ninguno convirtió.

Para la parte complementaria, el conjunto naranja quiso recuperar el control del balón y del juego frente a un equipo rival que se veía más tranquilo en el terreno de juego. El equipo visitante también tuvo algunas llegadas y una de ellas terminó en el gol en el minuto 73' de Aldo Leao Ramírez tras el pase de Gustavo Torres para aumentar el marcador. Sin embargo, cuando parecía que ya lo tenían controlado en los últimos minutos, llegó el tanto de Yeison Guzmán para el cuadro local en el minuto 82'.

Esto, le dio el impulso a Envigado para seguirlo intentando y fue así como llegó en el minuto 92' el gol del empate a través de Wilfrido de la Rosa, con el que salvaron un punto luego de ir perdiendo el partido y para ubicarse en el puesto 12 de la tabla de posiciones. 

La próxima fecha se jugará entre el 27 y el 29 de marzo, en la que Envigado visitará al América de Cali el miércoles desde las 8 de la noche, mientras que Atlético Nacional recibirá ese mismo día al Atlético Huila desde las 6, en el Atanasio Girardot. 

Alineaciones:

Envigado: Santiago Londoño, Nelson Lemus, Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Nicolás Giraldo, George Saunders, Diego Moreno (Yeison Guzmán Min. 71'), Iván Rojas, Michael López (Néyder Moreno Min. 65'), Duván Vergara (Carlos Rojas Min. 83'), Wilfrido de la Rosa. 

D.T: Rubén Bedoya, 

Nacional: Fernando Monetti, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado (Helibelton Palacios Min. 41'), Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani (Jorman Campuzano Min. 71'), Aldo Leado Ramírez, Stiven Lucumí, Andrés Rentería (Vladimir Hernádez Min. 69'), Gustavo Torres. 

D.T: Jorge Almirón

Estadio: Polideportivo Sur de Envigado

Árbitro: Nolberto Ararat

 

¿Riquelme para presidente de Boca Juniors?

Cerca a La Bombonera han aparecido algunos grafitis pidiendo al ídolo como dirigente
Las elecciones para dirigir el barco de Boca Juniors desde la parte administrativa cada vez están más cerca, a falta de más de...

Emotiva reacción de un niño por el saludo de su ídolo

Carlos Tévez subió al pequeño al bus de Boca Juniors y fue aplaudido por el noble gesto
El ‘Apache’ Tévez es famoso por su interacción constante con los niños, esta vez y durante el partido de Boca Juni...