- Foto Cortesía de: ('Marca',)

NADIE LO ESPERABA | Valverde le pide a un jugador del Barça que busque equipo

El entrenador le manifestó que no era prioridad esta temporada

El nuevo técnico Culé que comenzará su etapa como blaugrana esta temporada, ya está tomando decisiones para conformar la plantilla que buscará destronar al Real Madrid como epicentro del mundo del fútbol. Ya perdió un hombre importante en el ataque, la salida de Neymar dejó un hueco en la delantera que deberán suplantar con un fichaje de primer nivel, pero hay un centro delantero en el equipo que podría reemplazarlo y tener una oportunidad.

Se trata de Paco Alcacer, el cuarto delantero luego de la MSN. El español sería a priori un posible candidato a ocupar su lugar, pero sorpresivamente Ernesto Valverde le habría comunicado que se busque club. Desde que llegó a Barcelona no rindió ni cumplió con las expectativas que se habían depositado en él, y en la pretemporada realizada con el nuevo DT tampoco lo habría convencido.

El Barça le pagó 30 millones al Valencia para hacerse con sus servicios la temporada pasada, disputó 28 encuentros y anotó 8 goles, ninguno de gran relevancia en partidos importantes. Por lo poco hecho hasta el momento, su cotización bajó y no será fácil recuperar el dinero invertido por la dirigencia Culé. De no tener ofertas concretas, Alcacer no podrá salir del club y a Valverde no le quedará otra opción que tenerlo en el primer equipo y esperar a qué mejore y cumpla sus pedidos dentro del campo de juego.   

                                                                                                                                                                                                                      @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.