- Foto Cortesía de: Boca Juniors

Nahitan Nández nuevo refuerzo de Boca

El mediocampista ya está a disposición del cuerpo técnico

Nahitan Nández, ex capitán del carbonero es nuevo refuerzo de Boca quien pago 4 millones dólares el 70% del pase y llega procedente de Peñarol de Uruguay.

El volante de 21 años llegó está tarde al país, luego de solucionar el problema de salud de su hija, para hacerse la revisación médica y estampar la firma.

Luego de firmar su contrato Nández dijo: “Me siento preparado y a la altura de Boca. Es un equipo que se armó para ganar todo. Yo vengo a aportar mi granito de arena y tratar de ganarme un lugar. Ser jugador de este club es una linda responsabilidad”.

El mediocampista es el quinto extranjero del plantel junto a Sebastián Pérez, Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, todos colombianos, y el único charrúa del plantel.

Rayados da cátedra y vence a Cruz Azul

La "Máquina" no supo reaccionar
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Partido de ida) Rayados 1 - 0 Cruz Azul La semifinal estaba lista. Los Rayados de Monterrey, a pesar ...

La Copa Libertadores 2018 ya rompió grandes récords

Sin duda alguna ha sido una de las ediciones más especiales de la historia
Desde el inicio ya era emocionante por los participantes. Estuvieron los máximos ganadores de la historia: Independiente Avellaneda (7), Boc...