- Foto Cortesía de: Referee

Nahuel Guzmán estará 45 días fuera de las canchas

El arquero argentino fue operado del pie izquierdo

El portero argentino Nahuel Guzmán, de los Tigres de la UANL, salió bien de una cirugía en el pie izquierdo y estará ausente alrededor de seis semanas en el torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano, informó su equipo.

Los Tigres anunciaron en su cuenta de twitter que Guzmán, de 30 años, fue operado con éxito del quinto metatarsiano, lo cual significa que será una baja sensible cuando el campeón Tigres reciba hoy al América en la jornada tres del torneo Clausura 2017.

La lesión no dejará secuelas pero por lo pronto impedirá al arquero estar en el duelo contra América y después en los partidos frente a Chiapas, Toluca, Pachuca, Veracruz, Morelia y Puebla, aunque el jugador debe estar listo para el Tigres-Guadalajara programado para el 11 de marzo. Guzmán es uno de los mejores porteros de México en este momento, que a pesar de jugar en México y no en Europa, ha sido considerado en la selección nacional de su país en los últimos tres años.

En la ausencia de Nahuel Guzmán el portero titular de Tigres será el mexicano Enrique Palos, quien tendrá la responsabilidad de no permitir libertades al América y a partir de ahí mostrar un buen rendimiento para que la falta del argentino se note poco.

 

Impresionanti | Zague rompe el silencio tras escándalo

El ex futbolista, al igual que su esposa, ha sido víctima de muchas críticas por el video filtrado
Durante el Mundial de Rusia 2018 se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves "Zague" y este no se pronunció mien...

Derby colombiano en tablas

Millonarios empató de visitante ante Atlético Nacional en uno de los partidos más importantes de la Liga Águila.
Partido con más ganas y emociones el que se vio en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, epicentro del clás...

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...