- Foto Cortesía de: Referee

Nahuel Guzmán estará 45 días fuera de las canchas

El arquero argentino fue operado del pie izquierdo

El portero argentino Nahuel Guzmán, de los Tigres de la UANL, salió bien de una cirugía en el pie izquierdo y estará ausente alrededor de seis semanas en el torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano, informó su equipo.

Los Tigres anunciaron en su cuenta de twitter que Guzmán, de 30 años, fue operado con éxito del quinto metatarsiano, lo cual significa que será una baja sensible cuando el campeón Tigres reciba hoy al América en la jornada tres del torneo Clausura 2017.

La lesión no dejará secuelas pero por lo pronto impedirá al arquero estar en el duelo contra América y después en los partidos frente a Chiapas, Toluca, Pachuca, Veracruz, Morelia y Puebla, aunque el jugador debe estar listo para el Tigres-Guadalajara programado para el 11 de marzo. Guzmán es uno de los mejores porteros de México en este momento, que a pesar de jugar en México y no en Europa, ha sido considerado en la selección nacional de su país en los últimos tres años.

En la ausencia de Nahuel Guzmán el portero titular de Tigres será el mexicano Enrique Palos, quien tendrá la responsabilidad de no permitir libertades al América y a partir de ahí mostrar un buen rendimiento para que la falta del argentino se note poco.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.