- Foto Cortesía de: Zona Deportiva

Nainggolan renovó con la Roma

El belga seguirá defendiendo los colores de 'La Loba'

A pesar de los rumores que ponían a Radja fuera de la Roma para la temporada que recién comienza, el club publicó en sus redes sociales, la ampliación de su contrato hasta 2021, por lo que el internacional se quedará un rato más en Italia.

 

En entrevista, el belga también habló sobre el futuro que le espera a la Roma luego de la renovación que se dio en la institución, "Tengo una buena impresión del nuevo staff, el míster tiene sus ideas claras y nosotros debemos estar siempre disponibles", indicó el mediocampista, "¿El grupo? Siempre he visto al equipo unido, año tras año. ¿El tour en América? Queremos demostrar lo que valemos", agregó.

Por último mandó un mensaje a la fiel afición del equipo y afirmó una de las motivaciones para quedarse en el club, "Espero reencontrar el Olímpico como en el último partido. Este apoyo dificultará las cosas a nuestros rivales", concluyó.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.