- Foto Cortesía de: Fichajes

Napoli carga con todo por un jugador del Barça

El equipo está interesado en un centrocampista y esperan tenerlo si o si

Luego de las declaraciones de Lorenzo Insigne, donde aseguraba que no saldría del equipo el Napoli se encuentra más tranquilo y comienza mover piezas para fichar a un crack del FC Barcelona y tener más potencia en su plantilla.

Maurizio Sarri, se ha interesado en un jugador que no ha tenido muchos minutos en cancha pues no es la prioridad de Ernesto Valverde y pese a no estar en lista de transferibles, no es imposible de realizar el acuerdo.

Se trata de Denis Suárez, el centrocampista es buen visto por el Napoli y según los rumores ya se encuentran en negociaciones. Sarri está seguro que Denis podría dar frescura al equipo pues necesitan un jugador con sus características y que se pueda adaptar bien en el campo.

Aunque dentro del Barcelona se dice que el jugador no quiere abandonar el equipo, porque quiere luchar para lograr tener un puesto en el once de Valverde.

La gran ovación del Estadio da Luz a Renato Sánches

El futbolista portugués volvió a Portugal al club de sus orígenes
La jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 terminó el día de hoy y uno de los datos curiosos que nos d...

Cristiano sí felicitó a Modrić por el premio de la UEFA

Pese a que los allegados del portugués criticaron el premio, Modrić contó que su ex compañero sí lo felicitó
El premio al mejor jugador de la UEFA ha sido tema de conversación en los últimos días. Luka Modrić ganó el galard&oacu...