- Foto Cortesía de: La Vanguardia

Napoli hunde al Inter

Los 11 de Sarri dominaron de local

Inter viene de conseguir tres puntos en casa contra la Fiorentina lo que obviamente lo ayuda en su camino hacia los puestos europeos, sin embargo, se enfrentaban al Napoli en el Estadio San Paolo y todos sabemos que llevarse puntos de ahí es una hazaña.

Los de Nápoles comenzaron un partido ideal, en tan solo 5 minutos recién salidos del vestuario, ya se encontraban ganándole al Inter por dos tantos sobre cero. El joven polaco Zielinski aprovechó un centro del español Callejón para abrir el marcador en el minuto dos y más tarde luego de una excelente jugada colectiva del conjunto que vestía de blanco derivó en un golazo de Marek Hamsik, el eterno capitán del Napoli. El equipo del sur de Italia jugaba de manera sin igual, con una excelente distribución, gran calidad en los pases y aprovechando los errores del Inter que estaba haciendo un partido bastante decepcionante.

El trabajo bien hecho la fecha pasada de Serie A por el inter de Milan parece haber sido hace años dada la tibia performance del conjunto. Cambiaron presión alta y claridad mental, por una dejadez y muchos errores. El problema principal se vio en el medio campo que no tuvo presencia, no logró conectar con los tres de adelante además de dejar pasar a los jugadores del Napoli.

El primer tiempo voló con un ida y vuelta donde el Napoli llegaba mucho y el Inter se limitaba a algún tiro desde afuera, aprovechando la presión del Napoli para la contra que no daba tantos frutos. Al comenzar el segundo tiempo los hombres de Pioli podían dejar el mal primer tiempo atrás e iniciar una remontada, sin embargo se hizo poco y nada.

Napoli continúo con su presión alta y buen juego desde el inicio, lo que se les recompensó con un gol en el minuto seis del ST. El partido se fue sin más, con un Napoli dominante y un Inter muy callado que quería huir de Nápoles.

De este modo el conjunto napolitano se acerca cada vez mas a la parte más alta de la tabla y el Inter que parecía levantar cabeza vuelve a rendirse ante la presión.

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...