- Foto Cortesía de: footballia.net

Napoli se reforzará para enfrentar al Real Madrid

Contratarían al menos dos delanteros

De acuerdo a una entrevista que ofreció el presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis, a Canale 21 mencionó que el club dispondrá de "dos nuevos delanteros" en la eliminatoria frente al Real Madrid que disputarán el próximo 15 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Hoy en día, el único centro delantero nominal en el cuadro Napolitano. Sin embargo el ataque del equipo también corre a cargo de jugadores como: Lorenzo Insigne, José Callejón, Dries Mertens y Roberto Insigne.

"Vamos a fichar a un nuevo delantero que  se adapte al sistema de Sarri. Tendremos a dos nuevos delanteros cuando nos enfrentemos al Madrid”, ha afirmado De Laurentiis, refieriendose a el delantero que llegará como fichaje y  Arkadiusz Milik que se espera ya recuperado para este duelo.

Según el portal fichajes.net, Leonardo Pavoletti y Simone Zaza son dos canditatos de los cuales el cuadro italiano estará valorando su incorporación durante mercado invernal.

@Chuy_cavazos8

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...