- Foto Cortesía de: Oddsbaren

Napoli va con todo por un crack del Barça

El jugador ya tiene claro que saldrá del club blaugrana

Desde hace varias semanas, el FC Barcelona tomó la decisión junto al jugador André Gomes de prescindir de sus servicios terminada la presente temporada, razón por la cual el jugador se encuentra en la búsqueda de su nuevo rumbo lejos de la plantilla azulgrana.

Aunque el jugador no sumó muchos minutos, el club espera poder concretar el futuro del portugués con algún equipo que ofrezca un proyecto deportivo interesante para el centrocampista.

Dentro de los opcionados está el Napoli, el equipo dirigido por Maurizio Sarri, está tras el fichaje del jugador para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada con el jugador que aunque no tuvo unas buena historia vistiendo la camisa culé, podría llegar a este equipo de Italia a sumar minutos y ganarse la titularidad.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, el equipo italiano deberá pagar al Barcelona, además del precio que el club establezca, también lo de la clausula de recisión que estaría alrededor de los 100 millones de euros, nada económico para un jugador que no logró grandes momentos como culé.

 

@dani8926