- Foto Cortesía de: ("('The Sun',)",)

Napoli va por David Luiz

David Luiz cerca de llegar al fútbol de Italia

El defensor brasileño, David Luiz, actual futbolista del Chelsea, podría abandonar el conjunto de Londres y cambiar de aires durante este verano y el Nápoles parece uno de los posibles destinos del zaguero. Y es que, según informa "Il Mattino", el conjunto napolitano quiere hacerse con los servicios del defensor, que según se rumorea sería una concesión personal de Aurelio de Laurentiis al estratega Carlo Ancelotti.

David Luiz no ha tenido demasiada actividad en la última temporada con el conjunto del Chelsea, en la que nunca logro ganarse la confianza plena de Antonio Conte y las constantes lesiones lo relegaron al banquillo durante gran parte de la temporada.

Pese a ello, el central sigue despertando el interés de grandes los clubes de Europa y, además del Nápoles, al parecer el Mónaco también está muy interesado en el futbolista brasileño que se quedo fuera de convocatoria de Brasil para la Copa del Mundo.

El medio italiano "Il Mattino" ya maneja incluso una cifra en caso de que se lleve a cabo el posible traspaso, señalando que el club de San Paolo estaría dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros con tal de hacerse con los servicios de David Luiz. 

@nestorhg7