- Foto Cortesía de: AFP

Napoli vence a Benfica a domicilio

A pesar del resultado ambos clasifican a octavos

En un partido que pintaba interrsante y de infarto en la previa, con el pasar de los minutos fue un tramite más y solo sobre el final se acordaron que se jugaban el liderato y mejoró el juego. 

En un primer tiempo sin emociones y de tener el oido en Ucrania, el tiempo fue pasando y el sueño llegando. con el tiempo llegaban noticias que relajarían el encuentro, solo hubo chispasos pensando más en el público que pago la entrada. 

Ya en la segunda mitad cuando se enteraban de las noticias de que ambos estaban clasificados, se solto un poco el partido. A los 60 Callejon puso en ventaja a los italianos, a los 79 Mertens el 0-2 que daba a los napolitanos el liderato del grupo.

Ya sobre el final tras un error Jímenez desconto para el 1-2 definitivo que deja a Benfica en el bombo de los segundos junto a PSG, Bayern y City,  mientras que el Napoli respira tranquilo estando en la siguiente ronda. 

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas
Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se...