- Foto Cortesía de: AFP

Napoli vence a Benfica a domicilio

A pesar del resultado ambos clasifican a octavos

En un partido que pintaba interrsante y de infarto en la previa, con el pasar de los minutos fue un tramite más y solo sobre el final se acordaron que se jugaban el liderato y mejoró el juego. 

En un primer tiempo sin emociones y de tener el oido en Ucrania, el tiempo fue pasando y el sueño llegando. con el tiempo llegaban noticias que relajarían el encuentro, solo hubo chispasos pensando más en el público que pago la entrada. 

Ya en la segunda mitad cuando se enteraban de las noticias de que ambos estaban clasificados, se solto un poco el partido. A los 60 Callejon puso en ventaja a los italianos, a los 79 Mertens el 0-2 que daba a los napolitanos el liderato del grupo.

Ya sobre el final tras un error Jímenez desconto para el 1-2 definitivo que deja a Benfica en el bombo de los segundos junto a PSG, Bayern y City,  mientras que el Napoli respira tranquilo estando en la siguiente ronda. 

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...